Proyectan cruceros lujosos con menos de 500 camarotes

El MSC Group pone la mira en cruceros de lujo con una nueva marca, Explora Journeys. El primero de cuatro barcos zarpará en 2023 y habrá tres más que estarán listos en 2024, 2025 y 2026. Cada uno utilizará lo último en tecnología marítima, con el fin de proporcionar viajes de descubrimiento a través de destinos dentro y fuera de las rutas tradicionales de la compañía.


Los huéspedes recibirán el más alto nivel de servicio y dormirán en la amplitud de sus camarotes. La compañía presentó a estos buques como un escape al mar inigualable, para relajarse, crear recuerdos y apreciar el tiempo en el mar con los seres queridos.

El barco combinará la elegante precisión suiza con la artesanía europea moderna. Su desarrollo es una asociación entre los diseñadores de hoteles de lujo y super yates más importantes del mundo. Tendrá 461 suites y residencias frente al mar; desde allí los huéspedes disfrutarán de impresionantes vistas desde sus ventanas de piso a techo y terrazas privadas. Las suites comenzarán en 35 metros cuadrados y son de las más espaciosas para la categoría en la industria.

Tendrá 14 cubiertas con amplio espacio público en el interior, así como generosas terrazas y tendrá 64 cabañas privadas en 3 piscinas al aire libre. Una cuarta pileta con techo de vidrio retráctil, permitirá nadar y relajarse en cualquier clima. Combinado con varias bañeras de hidromasaje, tanto interiores como exteriores, el barco fue diseñado con el agua como punto focal para poner a los huéspedes en un estado de ánimo oceánico.

Luego de exhaustivas investigaciones, la naviera determinó que la proporción de huéspedes con respecto a la tripulación será de 1.25 a 1, lo cual garantizará un servicio dedicado. Para esto tendrán horarios flexibles de cena en nueve restaurantes enfocados en ingredientes saludables y también tendrá varios bares y salones interiores y exteriores.

Los viajes comienzan en 7 jornadas, para brindar mañanas relajadas y noches emocionantes. Horarios de llegada y salida no convencionales, combinados con pernoctaciones, permitirán a Explora Journeys ofrecer acceso exclusivo a experiencias únicas. Los barcos viajarán al norte y al sur del Ecuador: los itinerarios de la colección inaugural pasarán por Saint Tropez, Burdeos y Reykjavik, junto a sitios para descubrir como Kastellorizo, Bozcaada y las islas Lofoten, con la intención de visitar puertos menos transitados para disfrutar de una experiencia más auténtica y un ritmo de viaje más lento.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario